Tu lugar Secreto en Brasil

Monte Lycabettus

La colina más alta de Atenas es un estupendo mirador de la ciudad. ¡Una vez arriba te darás cuenta de lo grande que es! Podrás jugar a encontrar los
monumentos más relevantes, como el Partenón, el tempo de Zeus Olímpico o el
estadio Panatenaico. Se puede subir a pie haciendo un poco de ejercicio o cogiendo el funicular por 7,50€ (ida y vuelta). Desde allí arriba vimos uno de los atardeceres más alucinantes que hemos presenciado nunca en ningún lugar del mundo.

Los nubarrones de tormenta y los rayos cayendo encima del cielo anaranjado fueron todo un espectáculo. Así que te recomendamos subir un rato antes del atardecer para ver Atenas desde las alturas de día y de noche. Arriba hay un restaurante donde cenar con vistas de escándalo.

Además no te pierdas este Rooftop...

The Foundry Rooftop Garden

En la parte superior del increíble apartotel The Foundry Suites en el centro de Psyrri, encontrará lo que probablemente sea el entorno más exuberante y encantador para disfrutar de Atenas desde las alturas.

Adornado con olivos, flores de colores, baldosas cubiertas de césped y pérgolas cubiertas de enredaderas, el bar Roof Garden tiene el aspecto y la sensación de un patio trasero ateniense intacto.

Rodeado de fantásticas vistas sobre la Acrópolis y la
ciudad, aquí puede disfrutar de sabores locales y frescos. El menú de la azoteaincluye vinos de pequeños enólogos griegos, cervezas de  microcervecerías locales, jugos refrescantes y
cócteles artesanales. 

También hay pizzas caseras horneadas en un tradicional horno de leña en la azotea, y una fuente de picnic muy adecuada al entorno.

Para una experiencia natural y relajante en la azotea de
Atenas, debe probar el Roof Garden en The Foundry Suites.