Tu lugar Secreto en Munich es...
Olympiapark.
Construido para los Juegos Olímpicos de 1972, el Complejo Olímpico es utilizado en la actualidad para una gran variedad de actividades recreativas que van desde deportes hasta conciertos. La Torre Olímpica de 287 metros de alto ofrece una vista imponente de la ciudad.
Si el clima acompaña, desde la cima se puede ver hasta los Alpes, y también encontrarán un restaurante giratorio. El famoso techo de baldaquín, que cubre todo el Estadio Olímpico, la Piscina Olímpica y el Olympiahalle fue realmente polémico cuando se lo construyó.
Sin embargo, es de una belleza atemporal y se ha convertido en parte integral del paisaje moderno de la ciudad. La Olympiaberg (Colina Olímpica) es un montículo cubierto de pasto hecho con basura de la Segunda Guerra Mundial y ofrece una vista singular. La pista de hielo y la piscina también son muy frecuentadas por los amantes del deporte, al igual que el Estadio Olímpico, que es el hogar del equipo de fútbol FC Bayern Munich, uno de los equipos más famosos de toda Europa.
Además no te pierdas este Rooftop...
Transit Rooftop & Bar.
Terraza chill, urbana y casual en un entorno único.
Ubicado en Werksviertel-Mitte cerca de Ostbahnhof, un distrito creado para la creatividad, la música, el arte, el entretenimiento, la comida, la bebida y el baile, Transit Rooftop & Bar es parte de Container Collective, y es un bar en la azotea sobre un antiguo contenedor de envío.
Transformado de BAR of BEL AIR a Transit Rooftop & Bar durante 2021, este es un bar, una cervecería al aire libre urbana y un club tranquilo, moderno e informal en la azotea. Y aunque la terraza creativa solo está situada un piso sobre el suelo, lo que le falta en vistas, lo compensa en la atmósfera.
Abierto durante los meses más cálidos, Transit Rooftop & Bar lo invita a disfrutar de muchos aspectos destacados, como festivales de comida callejera, eventos de baile electrónico, eventos después del trabajo y noches relajadas en el bar.
Tanto para cervezas frías como para eventos vibrantes, la Transit está destinada a crear experiencias memorables de verano en Múnich.