Tu lugar Secreto en Lisboa es...
Palacio de los Marqueses de Fronteira
El Palacio de los Marqueses de Fronteira en Lisboa (Palácio Marquês De Fronteira) es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad.
Poco conocido en general y menos visitado por los turistas, este palacio del siglo XVII es sin embargo uno de los rincones más impresionantes de la capital portuguesa, tras cuya fachada se esconden unos jardines repletos de azulejos, elementos marinos y figuras mitológicas dignos de un cuento fantástico.
Enclavado en el Parque Forestal de Monsanto (quizás sea su localización el motivo por el que recibe pocos visitantes), el Palacio Fronteira fue, en su origen, la residencia estival de la familia del primer marqués de Fronteira.
En general, la arquitectura y diseño de todo el complejo del palacio es de estilo renacentista italiano (con algunos elementos barrocos), y de ahí la importancia del jardín que rodea la finca, por el que perderse es un auténtico placer que hará las delicias de los amantes de la fotografía.
Además no te pierdas este Rooftop...
Oasis único y creativo en la azotea, abierto todo el año.
Encontrado en Casa da Goa en Alcântara, Go A Lisboa es un bar y restaurante en la azotea lleno de diversión y creatividad, que promete momentos mágicos del día a la noche y durante todo el año.
El impresionante lugar incluye el interior sexy y oscuro Supper Club, un lugar para disfrutar de bebidas, cenas y noches vibrantes con música en vivo y DJ. El Rooftop Oasis, un piso más arriba, es un destino mucho más amplio y luminoso, rodeado de vistas panorámicas de Lisboa, el río Tajo y el Puente 25 de Abril.
La espaciosa y exuberante terraza es la azotea más grande de Lisboa, y aquí encontrará varios espacios diferentes, desde una moderna sala de estar en la azotea hasta un césped verde y abierto y una acogedora isla para acurrucarse.
El menú de la azotea de Go A Lisboa incluye platos globales, desde pescado y carne hasta opciones veganas, creados por la chef Inga Martin y elaborados con ingredientes frescos, de temporada y locales.
También hay una amplia selección de bebidas, que van desde cócteles y cócteles sin alcohol refrescantes y exclusivos, hasta cervezas artesanales, vinos portugueses e internacionales, café y jugos.
Go A Lisboa es un gran lugar para disfrutar de unas copas divertidas después del trabajo con amigos, una cena en la azotea o un brunch en la azotea el fin de semana. Pero también es un lugar repleto de eventos, desde domingos de yoga hasta talleres y sesiones de backgammon.
Gracias a las paredes de vidrio a prueba de viento / lluvia y los calentadores de infrarrojos, la azotea también mantiene una temperatura agradable de 25º, incluso durante las noches de invierno.