Tu lugar Secreto en Estambul es...
Palacio Küçüksu (Küçüksu Kasri)
El palacio de Kucuksu fue construido en madera por el Sultán Mahmut II en el lado asiático de Estambul en 1751. En 1856 un palacio marmóreo de dos pisos fue construido por el Sultán Abdulmecid. En la época, el Palacio de Dolmabahçe fue la residencia oficial del Sultan. Él usó el palacio solo para visitas diarias por eso el palacio no incluye dormitorios en su plan original. Aunque posteriormente, algunas salas fueron convertidas en dormitorios, en la época en la que el Palacio de Kucuksu fue utilizado como lugar de estancia por los invitados o dignatarios y también por el sultán que iría allí para cazar.
Kucuksu significa "agua pequeña". Este nombre fue dado al palacio porque hay un río pequeño muy cerca.
Todo el palacio es muy lujoso, desde las decoraciones barrocas en la fachada, el interior con hogares hechos de valiosas piedras italianas, los espejos y candelabros, los finos suelos hasta el gran mobiliario.
Además no te pierdas este Rooftop...
Balkon Restaurant & Bar es una azotea relajada y bohemia de Estambul, con una hermosa vista sobre el Bósforo y la ciudad.
Ubicado en Asmalımescit, la azotea está abierta desde el almuerzo hasta altas horas de la noche y ofrece comidas y bebidas internacionales, así como un gran ambiente.
El menú de la azotea incluye platos tipo pub, como hamburguesas, pizza, ensaladas, quesadillas y (por supuesto) kebab, así como cócteles y cervezas frías. Nada lujoso, pero perfecto para una comida informal con vistas.
Durante el día, puede disfrutar de un entorno relajante bajo el sol o bajo el techo retráctil de la terraza. A medida que avanza la noche, la vibra aumenta y comienza el entretenimiento, con música swing, funk, 70s, 80s, soul, house, electro y funky house.
Divertido, amigable y relajante, eso es más o menos de lo que se trata Balkon Restaurant & Bar.