Tu lugar Secreto en Budapest es...

Castillo de Vajdahunyad

A pesar de su posición privilegiada en City Park, el castillo de Vajdahunyad sigue siendo una joya escondida en Budapest. Esto es sorprendente ya que es uno de los castillos más bellos de Budapest.

Al igual que la mayoría de la arquitectura de Budapest, el castillo de Vajdanhunyad parece una escena sacada de un cuento de hadas. Solo, te puedes imaginar este perteneciente al villano de la historia.

La fusión de la arquitectura gótica-renacentista y barroca
crea una escena casi inquietante. Irónicamente, la leyenda dice que el castillo una vez encarceló al Conde Drácula.

La entrada a los terrenos del castillo de Vajdahunyad es gratuita, por lo que incluso si no desea entrar, vale la pena dar un romántico paseo por los patios.

Además no te pierdas este Rooftop...

Szimpla Kert

Famoso por su ambiente de fiesta salvaje y su decoración
alucinante, muchos visitantes agregan el bar a su lista de cosas que hacer por la noche. Sin embargo, para apreciar verdaderamente la creatividad y la extravagancia de Szimpla Kert, también debe experimentarlo durante el día.

No hay nada que no te guste de este bar. Desde sus iniciativas ecológicas, los precios baratos de las bebidas y la decoración temática extravagante, caminar por Szimpla Kert es como perderse en un retorcido País de las Maravillas.