Tu lugar Secreto en Barcelona es...

Parc de la Ciutadella-Parque de la Ciudadela, construido por Josep Fontserè para la Exposición Universal de 1888, sobre los terrenos de la antigua fortaleza.

El Parc de la Ciutadella-Parque de la Ciudadela es uno de los parques más grandes y tradicionales de la ciudad.  Esta construido sobre los terrenos de la antigua fortaleza de la ciudad, esta es el razón de su nombre. Fue el lugar elegido para la celebración de la Exposición Universal de 1888. La construcción del parque  fue encargada a Josep Fontserè, que contó con la colaboración del joven artista Antonio Gaudí, en aquella época contaba con 36 años.  Tiene el honor de haber sido durante muchos años el único parque público de Barcelona. En la actualidad es uno de los llamados pulmones de la ciudad.

Cuenta con unas dimensiones de unas 17 hectáreas aproximadamente y está ubicado en el barrio de Ciutat Vella.

Dentro del parque se ubica el antiguo Arsenal de la Ciudadela, sede actual del Parlamento de Cataluña y  el Castillo de los Tres Dragones actual  Museo de Zoología.

La cascada monumental y el lago artificial forman parte de sus encantos, se puede dar una vuelta en barca en el lago.

Otra visita interesante en el parque es  el Invernadero, ejemplo típico de la arquitectura de hierro y cristal de la época de la Torre Eiffel, en cuyo interior hay una cafetería.

Además no te pierdas este Rooftop...

La Terrrazza

Ubicada dentro del Poble Espanyol, La Terrrazza reproduce una casa señorial mallorquina. Este club de verano al aire libre, con 19 temporadas de historia propone diferentes áreas:  chill-out bajo los arboles, privée y uno de los balcones con las vistas más emotivas y espectaculares de la ciudad.

La Terrazza, para disfrutar con la música de artistas internacionales de primer nivel hasta ver amanecer el día.